NUESTRA HISTORIA

SIEMPRE HAY ALGO NUEVO POR DESCUBRIR


Nuestra inspiración vino en uno de nuestros viajes al Sureste Asiático, donde probamos estos innovadores helados y decidimos emprender esta dulce aventura.

Akira, nuestra mascota, ha sido la acompañante perfecta en nuestra vida, al elegir su imagen para la empresa hemos intentado expresar lo adorable, intrépida y aventurera que es, transformándola en un dibujo animado Manga.

ENCUENTRANOS

nuestros helados

disfruta de un delicioso helado con vistas a la laguna de bacalar


La base de estos helados es mediante productos 100% naturales, ya que están hechos a base de leche entera o en su defecto leche de soya para las personas vegetarianas o intolerantes a la lactosa.

Los rollos de helado una vez terminados se decoran con diferentes toppings como pueden ser frutas frescas, galletas, cereales, etc. No hay límite en cuanto a los ingredientes y sabores, por lo que la apariencia del postre es muy llamativa visualmente ademas del proceso de hacer el helado es también muy divertido.

Además, Akira Ice Rolls hará helados especiales de temporada para así tener recetas nuevas y mantener la imagen fresca de la marca, así como el interés de los clientes.

NUESTRO MENU